Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manifestaciones terminaron en enfrentamientos entre Primera Línea y Esmad en Suba, Bogotá

Aunque las manifestaciones comenzaron de manera pacífica en el lugar, los hechos terminaron en enfrentamientos por los bloqueos que se presentaron en la zona.

Manifestaciones en Suba Bogota Foto captura de video.
Manifestaciones en Suba, Bogotá
Foto: captura de video

En la noche de este miércoles, 11 de agosto, de registraron enfrentamientos entre integrantes de la Primera Línea y el Escuadrón Movil Antidisturbios (Esmad) en la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Suba.

Aunque las manifestaciones comenzaron de manera pacífica en el lugar, los hechos terminaron en enfrentamientos por los bloqueos que se presentaron en la zona, que afectaron la operación de TransMilenio en el Portal Suba.

Asimismo, la Personería de Bogotá informó que estaban realizando acompañamiento en las manifestaciones para garantizar los derechos humanos de quienes se manifestaban. "Rechazamos cualquier acto violento que atente contra la integridad física de las personas. Un diálogo empático en la ciudad es vital para la convivencia", se lee en una publicación de Twitter.

Sin embargo, estas no fueron las únicas manifestaciones que se presentaron en la capital. En inmediaciones al Portal 80 y Portal Américas también se registraron concentraciones de manifestantes, según informó TransMilenio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.