Multar adhesivos en carros se hace por norma, no contra alguna campaña política: Policía
La multa es cercana de 390.000.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El director de la Policía de Tránsito y Transporte en Bogotá, coronel Rodolfo Carrero, explicó las razones por las que multan a los taxis y particulares con los adhesivos en sus vidrios, incluyendo propaganda política.
De acuerdo con el oficial, los operativos se hacen para cumplir la norma que prohíbe llevar cualquier adhesivo que limite la visibilidad y no porque sea propaganda política o de un candidato en especial.
Vea aquí: ¿Cuánto han costado las campañas presidenciales hasta el momento?
“No es a ningún candidato en particular. Si el policía ve que el adhesivo tapa la visibilidad tiene que proceder. La norma es para todo el mundo”, dijo.
Las declaraciones se dieron tras las quejas de algunos taxistas que denunciaron que los están multando por tener publicidad de la campaña de Gustavo Petro.
@petrogustavo Éste y todos los buses y taxis de Medellín. ¿Cuál ha sido entonces la acción de la policía? pic.twitter.com/7EITN3PAzi
— Simona Weil (@velo_de_simone) May 10, 2018
Publicidad