Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ni hace la prueba ni el rastreo: Claudia López a Gobierno por eliminación de prueba PCR a viajeros

La alcaldesa aseguró que el Gobierno no ha cumplido con los 20.000 millones de pesos que se comprometió para hacer las pruebas. “Los ciudadanos en Ciudad Bolívar están pagándole con sus recursos a los viajeros que llegan de Nueva York”, dijo.

370854_Claudia López - Foto: BLU Radio
Claudia López - Foto: BLU Radio

Continúa la polémica por la decisión del Gobierno Nacional de no exigir las pruebas PCR para la llegada de viajeros al aeropuerto El Dorado. La alcaldesa Claudia López reiteró sus críticas.

A los colombianos que viajan al exterior les toca hacerse la prueba, pero a los extranjeros que vienen a Colombia no les van a pedir prueba, no tiene sentido, no compartimos esa decisión, es bajar la guardia innecesariamente, desde agosto está por escrito que el Ministerio de Salud se comprometió a hacer el rastreo y no lo ha cumplido
dijo.

Además, la alcaldesa aseguró que el Gobierno no ha cumplido con los 20.000 millones de pesos que se comprometió para hacer las pruebas.

“Ni hace la prueba ni hace el rastreo, los ciudadanos en Ciudad Bolívar están pagándole con sus recursos a los viajeros que llegan de Nueva York, tengamos un poquito de consciencia con el bolsillo de los bogotanos que no son infinitos”, aseveró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO