Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ni viaje ni se reúna con gente con la que no conviva, recomienda Claudia López para Semana Santa

“No perdamos ese esfuerzo de cuidado que venimos haciendo desde enero hasta hoy por cuenta de Semana Santa”, expresó la alcaldesa.

Claudia López
Claudia López
Foto: BLU Radio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , habló en Noticias Caracol sobre los cierres que hay en la ciudad y dio algunas recomendaciones de cuidado para la Semana Mayor.

“Le rogamos a la gente no ir a las iglesias, el camino a Monserrate está cerrado, el 20 de julio estará cerrado. Le ruego a los ciudadanos entender que el coronavirus sigue infectando y sigue matando”, expresó Claudia López.

“Ni viaje ni se reúna con gente con la que usted no convive, con familiares o amigos con los que usted no convive, y por favor disfrutemos las celebraciones eucarísticas de Semana Santa desde casa, así lo acordamos con el señor arzobispo de Bogotá , este año ni habrá Monserrate ni procesiones ni visitas a monumentos en las iglesias , anunció la alcaldesa de Bogotá en entrevista con Noticias Caracol.

“No hay ninguna autorización de procesión en Bogotá y cualquiera que se presente la vamos a despejar, porque necesitamos que la gente por favor se tome en serio y no repitamos la tragedia de diciembre”, agregó.

Asimismo, la alcaldesa de Bogotá dijo que se necesita que no se pierda el esfuerzo que se ha hecho en la ciudad desde enero hasta hoy por cuenta de la Semana Mayor.

“Si usted fue vacunado tiene que seguir usando el tapabocas, tiene que seguir con distanciamiento y lavado de manos, en este momento no podemos bajar la guardia. Bogotá es líder en vacunación, pero no por eso podemos dejarnos de cuidar”, puntualizó la mandataria de los capitalinos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO