Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡No es paloma! Youtuber inventó historia de restaurante que supuestamente vendía paloma asada

Después de varias horas de búsqueda ubicamos el “restaurante peruano” en el barrio San Martín de Loba, localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá.

Asadero de palomas en Bogotá.jpg
Asadero de palomas en Bogotá
Foto: captura video Youtube Profeturo

Asombrados quedaron muchos luego de que se conociera un video en el que un youtuber, conocido como “Profeturo”, publicara las imágenes de un supuesto restaurante, en el sur de Bogotá, en el que vendenpaloma asada en varias presentaciones, entre ellas arroz con paloma, pasta con paloma y hamburguesa de paloma, entre otros.

La ubicación del lugar fue un misterio hasta que finalmente, el equipo de Blu Radio, lo encontró en la Cra 1b #40a 70 sur, barrio San Martín de Loba, localidad de San Cristóbal, sur de la capital del país. Sin embargo, al entrar al lugar, se logra evidenciar de inmediato que ni es un restaurante peruano, ni venden paloma asada, se trata de un asadero de pollos como cualquier otro en la ciudad.

La familia Castellanos es la dueña del restaurante, que no lleva en el sitio seis meses, como dice el YouTuber, sino más de cinco años en ese punto de la ciudad y, contrario a ser peruana, es de procedencia boyacense.

“No habíamos visto el video, fue una sorpresa, nosotros ni por enterados de que estaba circulando este video. El restaurante se llama La Chispita del Sabor, llevamos más de ocho años, somos una pequeña sucursal porque tenemos otros restaurantes en Bogotá”, contó una de las integrantes de la familia.

Publicidad

Cuenta Ángela Castellanos que es ilógico que en el video digan que venden palomas y que tienen criaderos, ya que lo único que venden en el sitio es pollo asado y derivados del mismo, como platos a la carta. Sobre la parte de la supuesta paloma que sale en el video, en la que se ve un supuesto muslo de ave muy pequeño, doña Ángela cuenta que fue todo armado y que esa parte es del ala de un pollo.

“Ese el el codito del ala, nosotros acá servimos en bandejas grandes y ahí se ve que pusieron el pollo en un servilletero, ahí en ese video se muestra que ahí es donde nosotros pasamos el ají y las servilletas, no entiendo porqué hicieron ese video o con qué intención”, indicó.

Publicidad

El hornero del sitio calificó como “el colmo” que personas inescrupulosas quieran desacreditar el sitio, ya que se han esforzado mucho para posicionarlo en el sector.

“Ya contactamos a nuestra abogada y pusimos todo en manos de ella para tomar las respectivas acciones legales, ella dijo que iba a proceder porque esto es algo que no se puede hacer”, indicó la codueña del lugar.

  • Publicidad