Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No hay derecho! Bomberos rescatan a perrito sometido a terrible maltrato en Bogotá

En los puros huesos fue hallada la mascota, en la localidad de Usme, a la que dueño dejó encerrada por dos meses sin agua ni alimento.

325746_BLU Radio. Perro rescatado en Usme / Foto: Instituto Distrital de Protección Animal l
BLU Radio. Perro rescatado en Usme / Foto: Instituto Distrital de Protección Animal l

El Instituto Distrital de Protección Animal reveló un duro caso de crueldad animal que motivó la intervención en una vivienda ubicada en el la localidad de Usme. De acuerdo con la entidad, el dueño del animal lo abandonó y lo dejó en una vivienda deshabitada durante dos meses, lapso tras el cual el perrito terminó en avanzado estado de desnutrición y en pésimas condiciones.

“Al llegar al lugar, el equipo encontró al canino en avanzado estado de desnutrición y moviéndose entre un cúmulo de heces”, informó la entidad.

Vea también: Indignación en Santa Marta por el asesinato de una perrita con un cuchillo
 

De acuerdo con la versión de habitantes vecinos de la vivienda donde estaba el perrito, el animal se sostuvo gracias a que algunas personas le suministraron agua y alimento por debajo de una puerta.

“El animalito ingresó al programa de Urgencias Veterinarias del Instituto Distrital de Protección Animal, en donde se le brindarán los cuidados médicos necesarios para su recuperación. Además, se realizarán las valoraciones complementarias que permitan iniciar el proceso sancionatorio respectivo, una vez pueda ser ubicado el cuidador”, informó el Instituto de Protección Animal.
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO