Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No para la indisciplina! Pese a las restricciones siguen las fiestas clandestinas en Bogotá

La Policía y la Secretaría de Gobierno de Bogotá encontraron dos fiestas clandestinas en las localidades de Chapinero y Suba, donde habían más de 30 personas en cada establecimiento incumpliendo con las restricciones establecidas.

fiestas clandestinas, bar chapinero .jpg
Fiesta clandestina, bar en Chapinero

Pese a que inició la restricción en toda la capital del país desde las 8:00 de la noche de este 15 de enero, en las últimas horas fueron encontradas varias fiestas clandestinas, según reporto la Secretaría de Gobierno de Bogotá y la Policía en una serie de operativos que realizaron en toda la capital del país.

Una de las fiestas clandestinas fue en la localidad de Chapinero, en un bar que tenía las puertas cerradas y a la que llegaron luego de una denuncia en la línea única de emergencia 123.

Encontramos unas 35 personas en establecimiento violando la ley seca y violando el toque de queda. Impusimos los comparendos a las 35 personas que estaban y así mismo impusimos la suspensión temporal de la actividad comercial al establecimiento”, dijo José David Riveros Subsecretario de Gobierno de Bogotá.

Otro punto donde se encontró una fiesta clandestina fue en la localidad de Suba, donde fueron encontrados en un billar cerca de 40 personas violando el toque de queda y la ley seca que había comenzado a las 8:00 de la noche y, por esta razón, fue necesario la implementación del respectivo comparendo que le costará al ciudadano 936.000 pesos.

“Estamos en el momento más crítico de este segundo pico de la pandemia y todavía persisten ciudadanos en fiestas clandestinas e incumpliendo las medidas de la cuarentena, hacemos un llamado a la responsabilidad y cuidado colectivo, la vida está en riesgo”, señaló el secretario de Gobierno en sus redes sociales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias