Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nos decían asesinos mientras estaban que nos mataban: aficionado a las corridas

El regreso de las corridas de toros en La Santamaría trajo desmanes, detenidos, amenazas y heridos.

277021_Foto: AFP
Foto: AFP

Daniel, asistente aficionado a las corridas de toros, contó en entrevista a Vive Bogotá su testimonio sobre las agresiones que sufrió por parte los protestantes  a este tipo de espectáculos.

 

“Al principio solo fueron insultos, después se acercaron a gritarnos en la cara, luego nos lanzaron una botella que se explotó, nos escupieron, lanzaban orines y nos robaron todo lo que pudieron. Lo gracioso era que nos decían asesinos y sentíamos que estaban que nos mataban”, dijo.

 

Daniel hizo énfasis en la actitud agresiva de las mujeres atacantes y de las autoridades al no actuar frente a los hechos.

 

Publicidad

“Al lado de nosotros iban mujeres, a ellas las cogían del cabello para ‘mechonearlas’ y cuando llegamos a la barra de contención que ponen los policías tratando de entrar al planetario y les decíamos que nos dejaran entrar que nos iban a matar y ellos respondían que esa no era la entrada”, manifestó.

 

Este testigo solo quiso dar su nombre, pues ha recibido amenazas de muerte.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO