Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Odisea en TransMilenio: sistema colapsó el miércoles en la noche por accidentes y pelea de barristas

Problemas de semáforos en la carrera 30, el accidente de una tractomula contra un paradero de TransMilenio y la pelea ocasionada por hinchas del Deportivo Cali. Este es el reporte del Ojo de la noche.

Qué pasa en la troncal NQS de TransMilenio: aquí el reporte
Colapso de TransMilenio del jueves
Fotos tomadas de redes sociales.

El sistema de transporte público en Bogotá de TransMilenio colapsó en la noche de este miércoles, 16 de agosto, después de que se presentaran problemas con los semáforos, accidentes de tránsito y hasta una pelea ocasionada por barristas de equipos de fútbol.

De acuerdo con el reporte del Ojo de la noche, para Mañanas Blu, la odisea en el sistema inició desde la tarde cuando los semáforos de la carrera 30, también llamada avenida NQS, presentaron diferentes fallas, motivo por lo cual los usuarios tuvieron que verse obligados a bajarse de los articulados y caminar hasta sus destinos.

"A la hora flota troncal rodando normalmente en NQS, retrasos de 30 minutos en servicios con influencia en las zonas del corredor", reportó, en un principio, TransMilenio sobre las 7:30 de la noche.

A su vez, mientras la carrera 30 presentaba estas novedades, por la troncal de TransMilenio que recorre la avenida de Las Américas la situación no mejoraba, pues un conductor de tractomula, por pasarse del desvío por la calle 12 para bajar a la avenida Guayacanes por los arreglos de la avenida Ciudad de Cali en el sector del Tintal, optó por tomar el carril exclusivo del sistema de transporte.

Publicidad

Después de tomar la vía de TransMilenio hacia el sur, el conductor terminó estrellándose con su tractomula contra el paradero de Tintal, que está en construcción, accidente que impidió el paso de articulados por este corredor hacia el portal de Banderas, por lo que los usuarios, nuevamente tuvieron que bajarse a caminar.

Y, por si esto no fuera poco para el sistema, en el portal Sur de TransMilenio, hinchas del Deportivo Cali que llegaban de ver la derrota de su equipo en el estadio El Campín discutieron con varias personas, -dicen que las robaron al parecer con armas blancas- y comenzó una persecución por la autopista Sur generando más caos.

Publicidad

Finalmente, hasta las 3:00 de la mañana estuvieron arreglando la red semafórica, los barristas fueron judicializados en la URI de Kennedy y la tractomula retirada de la troncal de Las Américas de TransMilenio.

Escuche el reporte del Ojo de la noche en el audio adjunto:

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad