La Policía Metropolitana de Bogotá realizó la captura de dos patrulleros, quienes llegaron a las instalaciones de la estación de Ciudad Bolívar, al parecer, en estado de alicoramiento.
De acuerdo con las autoridades, los patrulleros, quienes se encontraban de servicio como integrantes de patrulla de vigilancia, se les despojó del armamento, por su estado y desorientación, condiciones que quedaron grabadas en videos.
“Dos funcionarios de la institución fueron encontrados, al parecer, en estado de embriaguez. Por consiguiente, se abrirán las investigaciones disciplinarias y administrativas correspondientes para establecer las circunstancias anteriormente mencionadas”, indicó el coronel Javier Gallego.
- Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻bit.ly/42ZQznF
Los patrulleros capturados por las autoridades fueron Luis Felipe Guerrero, de 29 años, quien llevaba 8 años de servicio en la institución, y Jonathan Steven Guerrero, de 28 años, y quien llevaba 7 años de servicio en la Policía. Los agentes capturados están siendo sometidos ante la Justicia Penal Militar.
Puede ver: