Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Alcaldía anunció cambios en horario de venta de bebidas alcohólicas como complemento de comida

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que mientras esté la ocupación de UCI general por encima del 70%, la venta de bebidas embriagantes como complemento de comidas solo podrá hacerse hasta una hora determinada.

FOTO BARES BGA.jpg
BLU Radio. Bares Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía Mayor de Bogotá difundió una serie de medidas restrictivas para celebrar la Navidad y el fin de año en el país, entre ellas, la venta de bebidas alcohólicas como complemento de alimentos en establecimientos debido al incremento de la ocupación de las UCI en la capital del país.

La alcaldesa Claudia López anunció este martes que, a partir de este15 de diciembre, y mientras esté la ocupación de UCI general por encima del 70%, la venta de bebidas embriagantes como complemento de comidas solo podrá hacerse hasta las 10:00 de la noche, por orden del Ministerio de Salud y el del Interior.

Por otro lado, les pidió a los ciudadanos realizar las novenas de Navidad de manera virtual para que el próximo 24 y 31 de diciembre los círculos pequeños de familias puedan reunirse de manera tranquila sin miedo a contagiarse de COVID-19.

Entre otras medidas, la alcaldesa señaló que habrá aislamiento voluntario de 8 días para todas aquellas personas que quieran hacer reuniones durante esta época de fin de año.

Publicidad

Además, desde este 15 de diciembre, y hasta el 15 de enero, se suspenden procedimientos quirúrgicos de mediana o alta complejidad no urgentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias