Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padrastro de niña de tres años que murió en Bogotá dice que es inocente

El hombre dice temer por su vida ante señalamientos de presuntos abusos contra la menor, que falleció en el Hospital de Kennedy.

322495_BLU Radio. Abuso a menores - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Abuso a menores - Referencia // Foto: AFP

Tras conocerse este lunes el caso de la pequeña Evelin Rivera de tres años, quien falleció tras más de 16 horas de atención en el Hospital de Kennedy donde llegó con un trauma craneoencefálico y con signos de violencia física que llamó la atención de los médicos, la Policía y el ICBF, que prendió alarmas ante el aparente caso de maltrato contra la niña.

Las primeras hipótesis apuntarían al padrastro de la menor, Diego Parra, quien en diálogo con BLU Radio rechazó los señalamientos.

Esta mañana me di cuenta de que estaban diciendo que había un presunto caso de violación me asusté porque el presunto era yo y en el hospital no habían dado ningún dictamen; afuera del hospital había gente porque pensaron que yo había violado la niña y en ningún momento dieron ese dictamen”, afirmó Parra.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando al área de Urgencias del Hospital de Kennedy llegó la pequeña Evelin en compañía de su mamá y su padrastro en búsqueda de ayuda pues, según relató la madre, “la niña sufrió un golpe en la cabeza tras caerse de la cama”.

Vea aquí:  Capturan a padrastro de niña que murió por presunto maltrato infantil en Atlántico

Pero después de la valoración médica los doctores se pusieron en contacto con las autoridades al encontrar golpes en otras partes del cuerpo de la menor.

Publicidad

El coronel Edgar Ávila, oficial de inspección, informó que al llegar la patrulla al hospital encontraron “a un menor de tres años que presenta trauma cráneo encefálico, también tiene partido un bracito y laceraciones en varias partes del cuerpo”, por lo que el hecho llamó la atención de los medios ante un posible caso de abuso físico y sexual.

Tras la muerte de la niña, serán Medicina Legal y la Fiscalía los que se encarguen de esclarecer lo sucedido y determinar si hubo culpables en el hecho.

 
 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.