Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Parece El Cartucho”: vecinos sobre edificio donde habrían asesinado a patrullero

Los habitantes del sector denuncian que dentro de esas instalaciones funcionaba un prostíbulo, ofrecían drogas y cometían cualquier tipo de vejámenes.

342000_BLU Radio. Chapinero, Bogotá. Foto: BLU Radio
BLU Radio. Chapinero, Bogotá. Foto: BLU Radio

Con las primeras versiones que se manejan sobre EL aterrador caso, parece ser que personas dedicadas al negocio del microtráfico y la prostitución estarían detrás de la muerte del patrullero Óscar Guevara, quien desapareció el pasado 20 de agosto y un día después su cuerpo fue dejado en plena vía pública de Chapinero.

Pero los habitantes del sector aseguran que esa vivienda se había convertido como en el extinto sector de El Cartucho. “Eso se llenaba de indigentes en todo lado y la situación es terrible. De hecho, dicen que ahí mataron dos personas más hace dos días. Eso era un peligro porque también había prostitución y las mujeres robaban a los clientes”, dijo uno de los comerciantes que trabaja sobre la Avenida Caracas.

Otros vecinos preocupados por la situación de seguridad que se ha venido empeorando en Chapinero, denuncian que casas residenciales se están convirtiendo en la fachada perfecta para el funcionamiento de sitios nocturnos que están provocando otras consecuencias en la tranquilidad de la zona y, además, bajones a la economía de las zonas comerciales.

“Tengo un local al frente del mío que llevaba desocupado varios meses y ahorita arrendaron para ese tipo de negocios de la prostitución (…). A veces hay escándalos porque se embriagan y frecuentemente hay peleas”, expresó un comerciante afectado por la compleja situación de seguridad en el centro de Bogotá.

Lo cierto es que ahora los bomberos y la Fiscalía tratan de determinar las causas del incendio en todo el quinto piso del edificio, donde habría sido asesinado el patrullero, pues ahora cobra fuerza la hipótesis de que quienes le quitaron la vida pretendían borrar evidencias relacionadas con el asesinato del uniformado de la Policía.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO