Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López lamenta asesinato de patrullero Humberto Sabogal y en redes le reclaman seguridad

Frente a este hecho las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos a quien dé información del otro ciudadano que logró huir de los hechos.

Patrullero Humberto Sabogal _cortesía.jpg
Patrullero Humberto Sabogal
Foto: cortesía

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó el asesinato del patrullero Humberto Sabogal, ocurrido en el barrio Restrepo, en el sur de la ciudad, durante una requisa.

Sin embargo, a través de redes sociales, algunos ciudadanos le empezaron a exigir más seguridad en la capital del país, debido a que los hurtos y asesinatos se han disparado en los últimos días.

El patrullero Humberto Sabogal falleció tras ser atacado a tiros por sujetos que pretendían evadir un procedimiento de requisa. Estos hechos quedaron registrados en un video que se volvió viral dentro de las redes sociales, donde se ve el momento en que los uniformados son atacados por los delincuentes.

Frente a este hecho, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, aseguró que se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos por quien de información sobre uno de los hombres que logró huir de la escena del crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.