Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pico y cédula para subida a Patios y al Verjón este 11 y 12 de julio

La Secretaría de Movilidad autorizó para este fin de semana las subidas al alto de Patios y a la vereda El Verjón.

370701_Subida a Patios / Foto @SectorMovilidad
Subida a Patios / Foto @SectorMovilidad

Entre las 5:00 de la mañana y las 12:00 del medio día, las autoridades de tránsito y funcionarios del Instituto Distrital de Recreación y Deporte dejarán subir por cada hora a 360 ciclistas a Patios y al Verjón.

Antes de estas subidas se estará evidenciando el uso adecuado del tapabocas, la toma de temperatura y el registro de cada ciclista para tomarle el tiempo, ya que dependiendo la cédula podrá subir a una determinada hora.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá, durante la mañana de este sábado y domingo habrá dos puntos de control para verificar aforo y medida de pico y cédula en el puente Belisario (avenida Circunvalar con calle 85) para el caso del alto de Patios, y en la avenida Circunvalar con calle 10, para el ascenso a El Verjón.

En el trayecto de los tramos los ciclistas encontrarán personal de apoyo del Distrito que estará garantizando el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Antes de iniciar los ascensos,

los deportistas encontrarán habilitado un carril segregado en el cual permanecerán a la espera de su turno.

Vea aquí:

"Ojo ciclistas: con pico y cédula, reabren subida a Patios y El Verjón el fin de semana

La Secretaría de Movilidad finalmente recordó a los ciclistas de Bogotá que la practica solo puede ser al interior de la ciudad, ya que no está permitido salir hacia otros municipios.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO