Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía atrapó banda de rompevidrios en Bogotá; la integraban menores que ya habían sido capturados

Los menores protagonizaron un violento ataque en la avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur, donde destruyeron los vidrios de una camioneta que circulaba por el lugar.

340440_BLU Radio // Rompevidrios // Foto: Policía Nacional
BLU Radio // Rompevidrios - imagen de referencia // Foto: Policía Nacional

Delincuentes siguen haciendo de las suyas en Bogotá. En las últimas horas fue capturada una banda de rompevidrios que aterrorizaba a los conductores del suroccidente de la ciudad.

Según informó el Ojo de la noche en Mañanas BLU, en la avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur, tres criminales destruyeron los vidrios de una camioneta, hurtaron documentos, billeteras y una maleta. Posteriormente, huyeron hacia el barrio María Paz.

La captura se dio gracias a un rastreo por cámaras de seguridad, que permitió la identificación por parte de las autoridades.

“El accionar de estos delincuentes es supremamente agresivo como se puede observar en los videos. (…) El día de hoy capturamos estas personas para responder ante la ciudadanía. Esperamos que las denuncias sean aportadas para que sean judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía y respondan por estos hechos tan lamentables”, señaló el mayor Luis Acosta, comandante de la Policía de Kennedy.

Además, en Mañanas BLU añadió: "Un adulto venezolano dirige la estructura, los utiliza para que uno observe a sus victimas, uno ataca por la puerta izquierda, mientras que el otro puede romper el vidrio. El adulto los direcciona y les dice que vehículo atacar".

Publicidad

De acuerdo a la información suministrada, los tres capturados son menores de edad y dos de ellos son reincidentes, pues fueron aprehendidos la semana pasada, pero por falta de denuncias quedaron en libertad.

Vea el informe de Noticias Caracol:

Escuche el informe completo del Ojo de la noche en Mañanas BLU:

Además, escuche la entrevista completa al mayor Luis Acosta en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.