Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía fue atacado a bala por ladrón en Bogotá: lo salvó el chaleco

El hecho se registró en medio de un atraco en la calle 109 sur con carrera 7d, barrio Puerta al Llano de la localidad de Usme en Bogotá. Los llamados de la comunidad alertaron a las autoridades.

hombreatacóapoliciajpeg
Capturado por atacar a policía.
Foto: Policía de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotárecibió varios llamados de alerta de la comunidad del sector del barrio Puerta al Llano, de la localidad de Usme, en los que indicaban que un hombre estaba atracando uno de los locales comerciales de la zona. Cuando los patrulleros llegaron al lugar, encontraron al delincuente de 27 años atracando el sitio y, cuando vio llegar a los uniformados, empezó a disparar.

El hombre intentó escapar escabulléndose por las cuadras del barrio y, en medio de la persecución, uno de los patrulleros recibió varios tiros en el pecho, por lo que quedó tendido en plena vía pública. Por fortuna del uniformado, llevaba su chaleco antibalas y no sufrió lesiones graves.

Tras la persecución, el delincuente identificado como Luis Miguel Hernández, fue capturado por las autoridades con el arma de fuego con la que les disparó a los policías del cuadrante. Al verificar antecedentes, la Policía logró determinar que el hombre tenía medida de aseguramiento por el delito de hurto.

Además de hurto, el hombre tenía antecedentes por lesiones personales y tráfico de drogas. Por esto estaba cumpliendo una condena bajo la medida de casa por cárcel, medida que infringió no solo saliendo a la calle sino también cometiendo nuevos delitos.

Publicidad

“El ciudadano cuenta con una orden de captura vigente por el delito hurto”, indicó el reporte de las autoridades.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad