Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía se encuentra tras la pista del asesino de Damián Rodríguez, joven apuñalado en TransMilenio

El hecho de intolerancia se presentó en la estación Tygua, San José, de TransMilenio. La entidad lamentó el suceso.

Damián Rodríguez, joven asesinado por robarle el celular en TransMilenio
Damián Rodríguez, joven asesinado por robarle el celular en TransMilenio
Foto: Noticias Caracol

Un joven de 29 años, que fue identificado como Damián Rodríguez , murió este lunes en el centro hospitalario donde fue trasladado por la Policía luego de recibir una puñalada a la altura del pecho a raíz de un hecho de intolerancia que inició en un bus articulado de TransMilenio. Según dijo el coronel Herbert Benavides, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, las autoridades se encuentran en la búsqueda del asesino, mientras que desde TransMilenio lamentaron el hecho.

“El hecho se presenta dentro de un articulado de TransMilenio, un hecho de intolerancia de acuerdo con lo que se ha podido ver y analizar, donde inicialmente empiezan agresiones de tipo verbal, posteriormente se levantan de sus sillas e inician una agresión física. Desafortunadamente una de las personas saca un arma corto punzante y lesionan al hoy occiso. Esto ocurre en la estación de Tygua, San José. Esta persona huye del lugar y ya tenemos las imágenes”, explicó el coronel Benavides.

Publicidad

El hecho ocurrió el viernes, 30 de diciembre, por el corredor de la calle 6 en horas de la tarde, desde TransMilenio rechazaron cualquier tipo de violencia, reiteraron el llamado al respeto por la vida y a la resolución pacífica de los conflictos ocurridos, ya sea dentro o fuera del sistema.

Comunicado TransMilenio.jpg

Los padres de la víctima señalaron que se trató de un intento de hurto del celular y que Damián Rodríguez habría forcejeado con su victimario, quien está siendo identificado por las autoridades.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.