Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por robarlo y sin mediar palabra, asesinan a joven que acampaba en Monserrate, en Bogotá

El hombre, de 28 años, estaba acampando de camino a Monserrate, cuando tres hombres sin mediar palabra lo intentaron robar y al poner resistencia fue asesinado con arma de fuego.

24874_Foto: Captura Google Maps Cerro de Monserrate
Foto: Captura Google Maps Cerro de Monserrate

Dos hombres, de 28 y 35 años, acamparon de camino hacia el cerro de Monserrate , en Bogotá, en la zona boscosa, donde inicialmente, tres hombres intentaron robarlos, pero después terminaron asesinando a uno de los campistas.

Los tres atacantes tenían un arma de fuego, con la que los intimidaron, pero el joven, de 28 años, puso resistencia al robo y uno de los atacantes le disparó y le quitó la vida.

Publicidad

Ahora, la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones y ofrece hasta $20.000.000 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables.

Según cifras de la Policía Nacional, en el primer semestre de 2021, se cometieron 55.796 hurtos a personas y 656 homicidios.

Recordemos que hace algunos días, Claudia López manifestó su inconformidad porque no se ha expedido aún el decreto para limitar la venta de armas traumáticas en la ciudad de Bogotá.

Además en el balance mensual en materia de seguridad, la Alcaldía se refirió a la reducción de delitos en la ciudad, excepto en el robo a automotores.

Publicidad

Siga y escuche las noticias del día en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.