Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Preste atención a los nuevos cierres sobre Avenida El Dorado por reparo de puente de la 68 en Bogotá

En Bogotá se adelanta el desmonte de las vigas del puente de la avenida 68 con calle 26; para facilitar la movilidad se cerrará la avenida El Dorado por tramos.

Cierre por calzadas.jpg
Cierre por calzadas

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que, con el fin de facilitar las actividades de desmonte de las vigas del costado oriental del puente vehicular de la avenida carrera 68 con avenida calle 26, se autorizó el cierre por calzadas sobre la Avenida El Dorado en cuatro etapas.

Etapa 1: cierre total de la calzada mixta rápida y cierre total de la calzada TransMilenio sentido occidente - oriente, desde las 11:00 de la noche hasta las 05:00 de la mañana, a partir de este jueves, 27 de enero, hasta el próximo 10 de febrero de 2022.

Publicidad

Etapa 2: cierre total de la calzada mixta rápida y cierre total de la calzada TransMilenio sentido oriente - occidente desde las 11:00 de la noche hasta las 05:00 de la mañana. El cierre se realizará del 10 al 26 de febrero.

Etapa 3: cierre total de la calzada mixta lenta sentido oriente - occidente, desde las 10:00 de la noche hasta las 05:00 de la mañana, desde el 28 de febrero hasta el 14 de marzo de 2022.

Etapa 4: cierre total de la calzada mixta lenta en sentido occidente - oriente, desde las 10:00 de la noche hasta las 05:00 de la mañana. El cierre se realizará del 14 al 30 de marzo.

Estos cierres se dan para evitar colapso en la movilidad sobre la Avenida El Dorado; cabe recordad que desde diciembre se encuentra el tramo cerrado sobre la 68 para que tome precaución y utilice vías alternas.

Publicidad

Rutas alternas.jpeg
Rutas alternas

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.