Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué hacer en vacaciones? Tres planes imperdibles para mitad de año

Varios escenarios culturales y de entretenimiento ya se encuentran listos para abrir sus puertas al público durante estas vacaciones.

Planes para mitad de año
Planes para mitad de año
Foto: Sky Zone Colombia

Con el fin de generar alternativas diferentes bajo todos los protocolos de bioseguridad, varios escenarios culturales y de entretenimiento ya se encuentran listos con varios planes para abrir sus puertas al público durante estas vacaciones de mitad de año.

Prácticas verdes, talleres ecológicos, tendencias que mezclan la estimulación física y motora a través de rutinas de diversión y cine alternativo, son algunas de las opciones que se encuentran a la mano.

Diversión y actividad física en Skyzone

Conservar un buen estado físico de convirtió en un estilo de vida, es por esto que una de las mayores tendencias de entretenimiento actualmente está relacionada con la fusión de rutinas de salto con atracciones recreativas.

Según el director general de Skyzone Trampoline Park, Ricardo Gutiérrez, y basándose en un estudio del Journal of Applied Physiology, brincar sobre una cama elástica es un 68% más eficaz que correr debido a que trabaja el sistema cardiopulmonar y la potencia aeróbica en simultáneo.

Campamento de verano, escuela de vuelo y dodgeball, son algunos de los planes que pueden disfrutar los visitantes de este lugar.

Publicidad

Si está interesado en conocer más detalles puede ingresar en la página oficial.

Bogotá es mi huerta

Con el objetivo de fomentar una nueva cultura ambiental en la capital, el Jardín Botánico de Bogotá ofrece a sus visitantes una amplia agenda que permitirá despertar el sentido de conservación, cuidado y respeto por los ecosistemas naturales.

Talleres, tertulias, exposiciones y prácticas pedagógicas verdes, son parte de los planes con los que se da a conocer la importancia de la agricultura urbana como alternativa para el autoconsumo saludable, la protección y el mejoramiento de las coberturas vegetales de la capital, sus estrategias de preservación y uso sostenible.

Conozca la programación completa de actividades ingresando a la página oficial.

Regreso del cine

Publicidad

Si es amante del cine seguramente este plan es para usted, pues la Cinemateca de Bogotá preparó una cartelera donde se destacan varios cortometrajes que han sido reconocidos por el festival Bogoshorts, franjas para disfrutar en familia y producciones internacionales que exponen realidades de cine alternativo.

Conozca la programación completa ingresando a la página oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias