Hace días se oficializó la candidatura a la Alcaldía de Bogotá del exmilitante del
El exsenador Jorge Enrique Robledo dio un sin número de debates que dieron mucho de qué hablar en el país y una reconocida distancia con el gobierno del presidente
En diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, en la sección ‘Patos al Agua’, Robledo entregó detalles de algunas de sus propuestas para llegar a la Alcaldía de Bogotá y aseguró que de ganar las elecciones que se llevarán a cabo en octubre, “será una Alcaldía de excelencia”.
El candidato se mostró crítico con respecto al Corredor Verde de la Carrera Sétima y señaló que se trata de un proyecto que no debería llevarse a cabo y habló sobre el Transmilenio.
Publicidad
“No cabe el Transmilenio por la Séptima, todo sistema de transporte es bueno, si es el adecuado”, dijo.
Sin embargo, aclaró, “yo cumpliré con los contratos que encuentre suscritos por la alcaldía anterior así no esté de acuerdo”.
De otro lado y con respecto a la movilidad, que es uno de los puntos más álgidos de la ciudad, aseguró que el candidato que diga que tiene una solución a este punto, está mintiendo.
Publicidad
“El que diga que tiene una solución de bolsillo está engañando a la gente, yo no voy a engañar a la gente. Con falsas soluciones no se resuelven los problemas”, enfatizó.
Aquí la entrevista con Robledo: