Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recapacite Gustavo Petro, su radicalización le asegura likes, no la Presidencia: Claudia López

Lo acusó de promover el caos, en un duro intercambio de mensajes en redes sociales.

Claudia López.JPG
Claudia López//
Captura de pantalla de YouTube

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el senador Gustavo Petro se trenzaron la mañana del martes en una fuerte pelea en Twitter por cuenta de un mensaje que envió López en el que lo acusó de promover el caos y rebelión en el país.

“Atravesamos la peor crisis de nuestra historia. Para capitalizarla electoralmente la extrema izquierda y su candidato promueve caos y rebelión y la derecha responde con reprensión.

"Escucha, cambio, cuidado y soluciones es lo que quieren y trabajamos para ofrecer a los ciudadanos”, fue el trino que desató la respuesta de Petro. El senador de la Colombia Humana le respondió con que está de acuerdo con buscar un pacto político, pero le pidió a López no sacar el Esmad a las calles en las manifestaciones.

“Estoy de acuerdo con hacer un pacto de convivencia en Bogotá. Propongo para ello dos puntos: Que usted, Claudia dé la orden pública de no sacar el Esmad en las movilizaciones 2. Que el dinero para construir troncales de TransMilenio vaya para sedes públicas de educación superior”, replicó.

Al mensaje, Claudia López respondió que los mensajes a Petro le dan muchos “me gusta”, pero no le garantizarán su llegada a la Casa de Nariño. “Recapacite Gustavo. Su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le asegure likes, dudo que le garantice la Presidencia.

Publicidad

La extrema derecha responde con reprensión. La ciudadanía busca garantías y soluciones, pero también tranquilidad. Su caos puede ser su búmeran”, escribió Claudia López.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.