Como es costumbre todos los años, Rock al Parque se toma
Esto se traduce en que posiblemente se generarán trancones y atascos en la movilidad en ciertos sectores de la capital, por cuenta de los cierres viales anunciados por los organizadores del festival en la mañana de este viernes, 25 de noviembre.
En el mismo sentido, las autoridades recomendaron a quienes tengan planeado asistir a Rock al Parque planear con antelación las rutas a tomar y dirigirse al Simón Bolívar con tiempo.
Cierres y vías alternas en Bogotá por Rock al Parque 2022
Publicidad
En primer lugar, la avenida carrera 68 se encuentra en obra por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Tendrá un cierre total de la calzada lenta oriental, el sendero peatonal y la ciclorruta, entre la calle 46 y la calle 66. Este cerramiento será permanente durante las fechas del festival.
Por otro lado, la avenida calle 63 estará cerrada entre avenida 68 y carrera 60, en un horario de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche durante los cuatro días. Se podrán utilizar la calle 26, calle 53 y calle 68 como posibles vías alternas.
La carrera 60 estará habilitada en ambos sentidos y funcionará con normalidad.
Publicidad
Parqueaderos cercanos al Simón Bolívar por Rock al Parque
- Parque de Los Novios – calle 63 No. 45 - 10
- Palacio de los Deportes - avenida calle 63 con transversal 47
- Biblioteca Virgilio Barco - avenida carrera 60 No. 57 – 60
- Unidad Deportiva El Salitre - calle 63 No. 68 - 45
Cabe recordar a los asistentes a Rock al Parque que las presentaciones inician este sábado, 26 de noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde.
Toda la programación se encuentra en la
Le puede interesar: Históricos Mundialistas
Publicidad