Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rock al Parque 2022: los cierres viales este fin de semana por el festival en Bogotá

Las autoridades recomendaron a quienes tengan planeado asistir a Rock al Parque planear con antelación las rutas a tomar.

Rock al Parque.jpg
Rock al Parque
Foto.

Como es costumbre todos los años, Rock al Parque se toma Bogotá y, en esta edición, se presentarán 87 bandas en total; el Distrito permitió que el tradicional festival de música se realizará por dos fines de semana en el parque Simón Bolívar, este sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, y del sábado 3 al domingo 4 de diciembre.

Esto se traduce en que posiblemente se generarán trancones y atascos en la movilidad en ciertos sectores de la capital, por cuenta de los cierres viales anunciados por los organizadores del festival en la mañana de este viernes, 25 de noviembre.

En el mismo sentido, las autoridades recomendaron a quienes tengan planeado asistir a Rock al Parque planear con antelación las rutas a tomar y dirigirse al Simón Bolívar con tiempo.

Cierres y vías alternas en Bogotá por Rock al Parque 2022

Publicidad

En primer lugar, la avenida carrera 68 se encuentra en obra por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Tendrá un cierre total de la calzada lenta oriental, el sendero peatonal y la ciclorruta, entre la calle 46 y la calle 66. Este cerramiento será permanente durante las fechas del festival.

Por otro lado, la avenida calle 63 estará cerrada entre avenida 68 y carrera 60, en un horario de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche durante los cuatro días. Se podrán utilizar la calle 26, calle 53 y calle 68 como posibles vías alternas.

La carrera 60 estará habilitada en ambos sentidos y funcionará con normalidad.

Publicidad

Parqueaderos cercanos al Simón Bolívar por Rock al Parque

  • Parque de Los Novios – calle 63 No. 45 - 10
  • Palacio de los Deportes - avenida calle 63 con transversal 47
  • Biblioteca Virgilio Barco - avenida carrera 60 No. 57 – 60
  • Unidad Deportiva El Salitre - calle 63 No. 68 - 45

Cabe recordar a los asistentes a Rock al Parque que las presentaciones inician este sábado, 26 de noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde.

Toda la programación se encuentra en la pagina oficial de Rock al Parque.

Le puede interesar: Históricos Mundialistas

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.