Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se aprovecharon de la nobleza: pareja utilizaba falso bebé para pedir comida en norte de Bogotá

La pareja utilizaba hasta latas de leche vacías para dar lástima a los transeúntes.

Falso bebé de pareja
Falso bebé de pareja en Bogotá
Foto: Noticias Caracol

En el norte de Bogotá, a la altura de la calle 116 con avenida Boyacá, una pareja se aprovechaba de la amabilidad de las personas, utilizando un falso bebé. La Policía los capturó, pero no fueron judicializados, por lo que, probablemente, volverán a hacer de las suyas en otro punto de la ciudad.

Y es que, según el informe del Ojo de la Noche en Noticias Caracol, una pareja de extranjeros con un coche, y hasta latas de leche vacías, se ubicaba en ese punto de la ciudad para generar lástima y pedir comida a las personas que por allí transitaban.

En las últimas horas, una persona alertó a las autoridades de la supuesta necesidad de esta pareja, pero los policías quedaron sorprendidos al ver que el bebé en el interior del coche resultó ser un muñeco.

Esta pareja fue capturada y fue incautado el coche, las latas de leche, el muñeco y dos armas cortopunzantes. Sin embargo, no fue judicializada, por lo que, seguramente, quedarán en libertad.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.