Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se ganó millonario premio por SMS? Pilas porque así secuestraron dos mujeres en Bogotá

Dos mujeres fueron engañadas por delincuentes luego de recibir mensajes de texto en los que afirmaban que habían sido ganadoras de un millonario premio en Bogotá.

Dos mujeres fueron secuestran usando un SMS en Bogotá
Dos mujeres fueron secuestran usando un SMS en Bogotá //
Foto: Fiscalía

A la cárcel fueron enviadas Leidy Johana Guerra Silva y Paula Daniela Neme, presuntamente responsables del secuestro de dos mujeres en Bogotá. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, las delincuentes secuestraron a las víctimas luego de que acudieran a un encuentro que les habían propuesto con el propósito de entregarles un premio de 15 millones de pesos que supuestamente habían ganado.

Cuando las víctimas llegaron al lugar, de inmediato fueron secuestradas por estas dos mujeres y un grupo de hombres, quienes luego de la retención llamaron a sus familias para exigirles dinero por su libertad.

"Familiares de las víctimas denunciaron el hecho ante el Gaula del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Bogotá, quienes con el apoyo de unidades militares, se desplazaron hasta una estación de transporte público donde se había pactado la entrega del dinero. Allí fueron capturadas las dos mujeres cuando recibían el pago”, indicó Leonor Merchan, directora de fiscalías de Bogotá.

Las mujeres, quienes deberán responder por el delito de secuestro extorsivo, fueron enviadas a la cárcel por un juez de control de garantías.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad