Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se posesionó Orlando Santiago Cely como nuevo gerente de TransMilenio

Cely ya había trabajado para TransMilenio como profesional especializado de proyectos en la entidad.

Santiago Cely.jpg
Santiago Cely //
Foto: Twitter @ClaudiaLopez

Se posesionó como nuevo gerente de TransMilenioSantiago Cely, quien es ingeniero civil de la Universidad Nacional, con especialización en Dirección y Gestión de proyecto de la Universidad Sergio Arboleda y magíster en Ingeniería - Transporte también de la Nacional. El nuevo cambio en el gabinete de la alcaldesa Claudia Lópezresponde al reemplazo del ingeniero Álvaro José Rengifo.

Desde noviembre del 2012 Cely era director técnico de la Empresa Férrea Regional, entidad adscrita a la Gobernación de Cundinamarca.

Durante siete años ya había trabajado para TransMilenio como profesional especializado de proyectos en la entidad.

Al nuevo gerente de TransMilenio, a mediados de octubre, la Procuraduría General de la Nación le formuló cargos por irregularidades en el diseño del Puente Hisgaura, ubicado en el departamento de Santander, que después de siete meses de haberse inaugurado presentó importantes afectaciones en su capa asfáltica.

Publicidad

De acuerdo con la investigación, al parecer, Santiago Cely suscribió los estudios previos (Estudios y diseños a nivel fase III) para construir la mega obra y omitió incluir aspectos de carácter técnico, por lo que la obra fue inviable en la ejecución y estructuración durante la etapa de preconstrucción.

Mediante su cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López dio la bienvenida al funcionario, asegurando que “Orlando asume importantes retos, como seguir trabajando en la calidad del servicio y por la seguridad del sistema”.

Publicidad

Por su parte, el nuevo gerente de la entidad aseguró que sus retos al frente de la entidad tendrán que ver con “ese sentir por la seguridad de TransMilenio, que se mejore mucho”.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad