Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sharick Lizeth huyó de su casa por violencia intrafamiliar, dice la alcaldesa de Silvania

El caso de la menor, generó consternación en redes sociales. Fue hallada en la casa de su abuela, a la que el papá de la menor acusa de secuestro.

Menor desaparecida en el sur de Bogotá
Menor desaparecida en el sur de Bogotá
Foto: redes

Nohora Sánchez, alcaldesa de Silvana, entregó detalles del estado en el que fue encontrada Sharick, la niña que había sido reportada como desaparecida en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

“Llego a la casa de su abuela, fueron a la comisaría e informó que se había ido de su casa por violencia intrafamiliar”, manifestó la funcionaria.

La niña se trasladó con su abuela a la comisaría municipal, donde contó su caso, y pidió ayuda.

“Nos enteramos por medios que la estaban buscando, se procedió a darle la noticia a las autoridades y se les puso en conocimiento y supieran que estaba acá y en buen estado”, añadió la alcaldesa.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la comisaría municipal le otorgó, de manera provisional, la custodia de la menor de edad a la abuela materna, mientras se adelanta el proceso administrativo, para establecer las razones que llevaron a la adolescente, a abandonar su hogar.

Publicidad


Mientras tanto, en entrevista con Mañanas BLU, Antonio Márquez, padre de la menor hizo serias acusaciones.

“Esto fue un secuestro por parte de la abuela. Estoy seguro que a mi hija la manipuló”, añadió.

De acuerdo con el padre de la adolescente, hubo una intención evidente de mantener aislada a Sharick Lizeth por parte de la abuela.

"Diez días de incertidumbre, sin saber noticias de mi hija y de repente aparece donde la abuela. La abuela tenía los números de celular míos, los de la mamá. La niña tenía el celular. El día que la raptan a ella se apaga el celular de la niña y no tenemos ningún rastro de ella", declaró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias