Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios asesinaron a niño de 15 años en el sur de Bogotá: era bicitaxista

El hecho se registró en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. Una vez llegaron los patrulleros de la Policía al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida de un menor.

Bicitaxismo.jpg
Bicitaxis
Foto: AFP

El hecho sucedió en la carrera 89 sur con calle 40, barrio Patio Bonito del sur de Bogotá, donde vecinos del sector alertaron con voces de auxilio a las autoridades, indicando que habían escuchado varios tiros en el sector. Una vez llegaron los patrulleros de la Policía al lugar, se encontraron con el cuerpo sin vida de un menor tendido en el suelo.

Aunque al lugar llegaron ambulancias a atender al menor, cuando intentaron tomarle los signos vitales al joven ya no mostraba respuesta alguna, por lo que declararon su muerte en el sitio. Al sitio llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía a realizar la respectiva inspección técnica al cadáver para posteriormente trasladarlo a Medicina Legal.

“Lastimosamente fallece una persona de profesión masculina, de sexo masculino, es un menor de edad de 15 años. Fue llamado por dos hombres quienes luego de tenerlo de frente sacaron armas de fuego y le dispararon”, indicó el coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las autoridades están adelantando la investigación, con ayuda de cámaras de seguridad de la zona, para intentar dar con el paradero de los asesinos, de quienes hasta el momento se desconoce el paradero. Aunque los hechos aún son materia de investigación, vecinos de la zona destacan que al parecer se trataría de un caso de extorsión.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad