Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin suministro de agua en Suba: conozca los barrios afectados en esta localidad de Bogotá

El servicio fue suspendido debido a una falla de ENEL que no permite el bombeo de agua hacia los tanques de estos sectores.

FOTO AGUA REFERENCIA.jpg

Desde la noche del martes 28 de junio el suministro de agua en Suba fue suspendido debido a una falla en un circuito de media tensión en Enel-Codensa.

Varios barrios de la localidad amanecieron sin el servicio por un daño de que no permite el bombeo de agua hacia los tanques de estos sectores.

Publicidad

Suba (Pueblo), Provenza, Salamanca, Calatalud, Lindaraja, Tuna Baja, La Palma, San Francisco, Cuorum, Casablanca, Las Terrazas, Taberín, La Manuelita, Aguadita y Cami Suba, son los barrios afectados.

Desde la calle 127 hasta la calle 145, entre la carrera 80 y la carrera 87. Desde la carrera 93 y desde la calle 145 hasta la calle 172 entre la carrera 75 y la carrera 80.

Publicidad

Por el momento se desconoce el tiempo de reparación del daño. Una vez Enel-Codensa restablezca el fluido eléctrico, se reiniciará el bombeo para llenar los tanques y normalizar el suministro del servicio en esta localidad de Bogotá.

La semana pasada también diferentes sectores de esta localidad se vieron afectados varios días por la falta del suministro de agua.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo avanza el nuevo gobierno de Gustavo Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.