Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Situación en el aeropuerto El Dorado: hay viajeros molestos, vuelos cancelados y reprogramados

Muchas personas están molestas y preocupadas por la situación en el aeropuerto El Dorado.

Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
Foto: AFP

Cientos de viajeros siguen padeciendo la compleja situación de demoras y retrasos en los vuelos que salen y entran al aeropuerto El Dorado. Muchos de ellos se vieron afectados en la tarde de este miércoles, 22 de noviembre, cuando por cuestiones meteorológicas sólo Avianca tuvo que cancelar más de 60 vuelos. Al llegar en la mañana de este jueves al aeropuerto se encontraron con que también había demoras.

Otros pasajeros llegaron listos para abordar sus vuelos y se encontraron con reprogramaciones de hasta cinco horas de diferencia con el vuelo original.

Durante la mañana de este jueves la Aeronáutica Civil informó que en las horas de la tarde podrían presentarse nuevamente condiciones adversas que podrían generar retrasos en la operación del aeropuerto.

Esto implica más dolores de cabeza para los viajeros que sólo pierden citas médicas, laborales y toda clase de compromisos en sus lugares de destino.

Publicidad

Desde el pasado viernes, 17 de noviembre, el aeropuerto El Dorado en Bogotá ha enfrentado una serie de reprogramaciones y cancelaciones de vuelos por parte de diversas aerolíneas, entre ellas Latam y Avianca. Las condiciones climáticas adversas y la reorganización del tráfico aéreo han afectado a miles de usuarios, generando quejas a través de las redes sociales. Algunos vuelos fueron cancelados con tan solo media hora de anticipación, lo que ha causado inconvenientes para los pasajeros.

La situación alcanzó uno de sus puntos más críticos el miércoles, 22 de noviembre, cuando un aguacero acompañado de granizo complicó aún más las operaciones aeroportuarias.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad