La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , les explicó a los habitantes de la localidad de Usaquén en qué consistirá el Corredor Verde por la Carrera Séptima que promueve su administración. En el mismo evento, se despachó contra varios concejales y, con nombres propios, dijo que estos se hacen elegir con el voto de la gente, de los ciudadanos de a pie, y lo único que quieren hacer es afectarlos.
“Se hacen elegir con el voto de la gente y después les dicen que de malas, que sigan en el mismo trancón. Hay muchos de ellos como Diego Cancino, Carlos Carrillo, José Cuesta, Ana Teresa Bernal y Luis Carlos Leal que dicen que “no” TransMilenio por la séptima. Yo no sé en qué Bogotá es la que viven”, indicó la mandataria capitalina.
Explicó López que buses de TransMilenio pasan todos los días por la Carrera Séptima y señaló que seguirán pasando; sin embargo, mencionó que no será operado por privados sino por ‘La Rolita’.
“Que sea con buses eléctricos, no con buses que contaminen. Que sea con carriles exclusivos y eso es lo que vamos a hacer. No vamos a hacer una troncal como la de la Caracas, podemos hacer estaciones más seguras para proteger a la ciudadanía”, añadió la alcaldesa desde la localidad de Usaquén.
Destacó la alcaldesa que actualmente atravesar la séptima entre las calles 106 y 92 puede tomar hasta 40 minutos y que la situación con proyecto, gracias a los puentes, la eliminación de semáforos y la exclusividad de carriles, conseguirá que este recorrido se haga en menos de 10 minutos.
Le puede interesar:
Publicidad