Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Subir $4.000 a parqueaderos fomentaría la ilegalidad: concejal Rolando González

Si se aprueba un proyecto de acuerdo que fue enviado por el distrito al Concejo de Bogotá cambiarían drásticamente las tarifas de los parqueaderos públicos.

21975_franz
Concejal Rolando González. Foto: Blu Radio
Concejal Rolando González. Foto: Blu Radio

El secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, reveló que están proponiendo al Cabildo Distrital cobrar una sobretasa de máximo $4.000 en los parqueaderos, esto con el fin de subsidiar el transporte público de la capital. (Lea también: Un minuto de parqueadero en Bogotá podría llegar a costar más 4 mil pesos ).

 

Por ejemplo, si un minuto de parqueadero cuesta 90 pesos y usted está solo 60 segundos, deberá pagar 4.090 pesos, esto si el parqueadero está ubicado en la zona de la ciudad de máximo valor, según dicen los artículos 3 y 5 del proyecto de acuerdo.

 

El concejal de Cambio Radical Rolando González García, dijo en entrevista con Vive Bogotá que tiene “serias dudas sobre el proyecto”, pues podría fomentar la ilegalidad.

 

Publicidad

“En un trabajo de campo encontramos que de cada 10 parqueaderos, aproximadamente 6 funcionan de manera ilegal”, añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO