Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Heroico taxista murió al intentar evitar millonario robo a sus pasajeros en Bogotá

Los pasajeros retiraron una alta suma de dinero del banco y fueron 'fichados' por los delincuentes.

Taxista
Taxista asesinado
Foto: AFP, imagen de referencia

Un taxista fue asesinado en medio de un intento de fleteo del que iban a ser víctimas los pasajeros que transportaba con una alta suma de dinero. El conductor quiso evadir a los delincuentes y le dispararon. El caso del conductor que ofrendó su vida por evitar el robo, se registró en la localidad de Kennedy, en el suroccidente Bogotá.

Luis Eduardo Rodríguez recogió en su taxi a una pareja que le solicitó el servicio luego de salir de una entidad bancaria, según indican las investigaciones, con una alta suma de dinero en un maletín.

Infortunadamente, con lo que no contaban estas personas era que ya habían sido fichadas por una banda de fleteros en moto que los persiguieron hasta carrera 68 G con calle 38 Sur, sector del barrio San Lucas, en la localidad de Kennedy.

Los delincuentes los abordaron con armas de fuego y amenazaron a las víctimas, pidiéndoles que les entregaran la alta suma de dinero, fue en ese momento cuando el taxista intentó evitar el robo y aceleró el vehículo.

Publicidad

Ante su reacción, los delincuentes accionaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones.

"El llamado es a que cuando vamos a manejar esas importantes sumas, pues cuenten con la Policía Nacional que está presta para acompañarlos y garantizar su seguridad", expresó el coronel Pablo César Cruz, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

A esta hora la Policía, con ayuda de varias cámaras de seguridad, adelantan operativos de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes, haciendo el trazado de la ruta que tomaron luego de asesinar a este taxista que falleció de inmediato por la gravedad de las heridas.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.