Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tarde o temprano llegará a Bogotá el tercer pico de coronavirus: alcaldesa Claudia López

"Yo no tengo una bola de cristal. De cómo los ciudadanos se comporten, dependerá cuándo", declaró la alcaldesa de Bogotá.

´Claudia López - pandemia
´Claudia López - pandemia
Fotos: AFP - Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , habló en Mañanas BLU sobre las medidas para contener la velocidad de los contagios de coronavirus en la capital colombiana y el cumplimiento de las metas del Plan de Vacunación contra el COVID-19.

"El tercer pico ya empezó, se está sintiendo muy duro en Antioquia, Atlántico y Barranquilla. Temprano que tarde llegará a Bogotá", sostuvo.

López aseguró que, no obstante su afirmación, es imposible predecir en qué momento empezará una nueva crisis en Bogotá por la pandemia.

"Yo no tengo una bola de cristal. De cómo los ciudadanos se comporten, dependerá cuándo", declaró.

"La pandemia es una directa proyección del comportamiento de los ciudadanos", agregó.

Publicidad

Según Claudia López, Colombia va atrasada en la aplicación de las vacunas porque no se ha traído suficientes dosis, una función del Gobierno nacional.

"El país va atrasado porque no ha traído suficientes vacunas. Bogotá, como le correspondía, lidera la aplicación de vacunas. Es el único ente territorial que ha aplicado hasta 30.000 vacunas diarias. Ayer batimos récord", aseguró.

Escuche a Claudia López en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO