Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tenemos suficiente con tomas guerrilleras y paramilitares: Claudia López critica ‘toma de Bogotá’

La alcaldesa de Bogotá calificó como "absolutamente irresponsables" las aglomeraciones y protestas en medio del peor pico de la pandemia.

Claudia López
Claudia López
Foto: Alcaldía de Bogotá

La alcaldesa de Bogotá Claudia López criticó nuevamente la decisión del comité del paro de convocar a una ‘toma de Bogotá’, este miércoles 9 de junio, para seguir movilizándose y protestando contra el Gobierno Nacional.

La mandataria aseguró que respeta los motivos de las manifestaciones, pero dijo que la ciudad atraviesa por un momento crítico por cuenta de las cifras de COVID-19.

Es absolutamente irresponsable que se sigan planeando tomas de Bogotá. Bogotá y Colombia ya han tenido suficiente con las tomas guerrilleras, con las tomas paramilitares para que ahora haya tomas de aglomeraciones, hago un llamado a la mínima responsabilidad", sostuvo López.

La alcaldesa López insistió en que ya es momento que se llegue a un acuerdo entre las partes y así levantar los bloqueos y las manifestaciones que ha generado que siga prologándose el pico de contagios en la ciudad.

“Durante 40 días ni Gobierno ni comité de paro han querido concertar, no tienen ni un acuerdo después de 40 días, no pueden seguir dilatando las soluciones que necesita el país por conveniencias y intereses político- electorales ni del gobierno ni del comité del paro", declaró la mandataria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias