Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Todo listo para el Día de Rock: regresa el festival a Bogotá y Medellín

Después de dos años de haber incursionado en un festival On line innovador, el día del rock vuelve a la presencialidad con gran expectativa y algunas novedades.

Díadelrock.jpg
Día del Rock //
Foto: suministrada

El 13 de agosto se celebrará la 5ta Edición del día del rock , el cual contará con un cartel de artistas nacionales e internacionales para todos los gustos.

En rueda de prensa, integrantes de la banda Don Tetto, quienes fueron los precursores del festival, en su momento enfocado a impulsar el talento de bandas nacionales, aclararon que es una edición especial por el mayor componente de artistas internacionales y por que sera la primera vez en varios aspectos: por primera vez tendrá 3 tarimas, por primera vez se hará en medellín y por primera vez hay una mezcla de sonidos en un mismo escenario.

Publicidad

Estas y otras novedades dejan al descubierto la evolución del festival.

“Igual que el rock hemos evolucionado, ya no estamos en los 80´s, el rockero hoy es distinto”, afirma Diego Pulecio, vocalista de Don tetto.

El festival se llevará a cabo en el parque Salitre Mágico de la ciudad de Bogotá (13 agosto), y en el Aeroparque Juan Pablo II, más conocido como Hangar Park, de la ciudad de Medellín (14 agosto).

Esta nueva edición contará con la participación de artistas internacionales como Panteón Rococó, Crazy Town, División Minúscula, Allison y Serbia, grandes exponentes del rock latinoamericano, quienes compartirán tarima con grandes agrupaciones colombianas como Don Tetto, Oh’laville, Superlitio, La 33, Apolo 7 , en Bogotá y en Medellín con un gran componente local de bandas como I.R.A., POPCORN, Nepentes, Johnnie all stars, La Toma, Providencia y muchos más en cada ciudad.

Publicidad

Otro de los atractivos de este 13 de agosto en Bogotá será que los asistentes al parque podrán disfrutar de 10 de sus atracciones incluidas en el precio de la boletería y de las grandes actividades de las marcas aliadas, mercado rock, zona de restaurantes, etc.

La última novedad es la llegada al cartel de Ruben Albarran, vocalista de Cafe Tacvba con su dj set.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.