Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toque de queda en Bogotá: ¿hasta qué hora se pueden pedir domicilios?

El comercio debe cerrar a las 7:00 de la noche, desde este lunes, 26 de abril, hasta el lunes 3 de mayo.

Domicilios, domiciliarios
Domicilios, foto de referencia
Foto: Alcaldía de Bogotá

Bogotá declaró este domingo la alerta roja general y adoptó nuevas medidas contra la tercera ola de la pandemia de COVID-19 , cuyo impacto tiene a la ciudad con el 91 % de sus camas de unidades de cuidados intensivos (UCI) ocupadas.

Entre las medidas está el toque de queda desde las 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, razón por la cual el comercio debe cerrar a las 7:00 de la noche, desde este lunes, 26 de abril, hasta el lunes 3 de mayo.

Ante este panorama, muchos ciudadanos se pregunta en redes sociales: ¿hasta qué hora se pueden pedir domicilios?

El secretario de Gobierno de la ciudad, Luis Ernesto Gómez , explicó que, pese a que la medida se adelanta dos horas, los domiciliarios podrán trabajar hasta las 10:00 de la noche.

"La habilitación para domicilios permanece hasta las 10:00 de la noche, los restaurantes van a poder seguir vendiendo a domicilio hasta esa hora, mientras que el comercio no esencial y esencial deberá cerrar a las 7:00 de la noche", explicó.

El próximo jueves, en horas de la tarde, se estudiarán las medidas tomadas en un nuevo comité epidemiológico entre el Distrito y el Gobierno Nacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.