Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Torero que estuvo en la Santamaría el domingo denuncia amenazas

Así lo denunció en su cuenta de Twitter.

276979_Plaza de Toros La Santamaría - Foto: AFP
Plaza de Toros La Santamaría - Foto: AFP

El matador colombiano Luis Bolívar, que estuvo en la corrida en la que reabrió la plaza de toros de Bogotá el pasado domingo, denunció amenazas a través de las redes sociales.
 
"Este es uno de muchos mensajes recibidos, los personajes llamados animalistas", escribió Bolívar en su cuenta de Twitter, un mensaje que acompañó de una captura de uno de los mensajes que recibió y en el que un usuario le insultó y le amenaza con matarle "a puñaladas" si se encuentra con él.
 
El mensaje que compartió Bolívar también le desea la muerte a su familia, por lo que el torero preguntó a sus seguidores qué hacer y si debía interponer una denuncia.
 
Bolívar fue el protagonista junto a Julián López "El Juli" y Roca Rey de la corrida de toros del pasado domingo, la primera en la capital colombiana en cinco años y en la que lidiaron seis astados de la ganadería "Ernesto Gutierrez".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO