Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tradicional día sin carro y sin moto en Bogotá no se realizará el primer jueves de febrero

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Bogotá por medio de un comunicado, donde también informaron que se aplazará para el segundo semestre de 2021.

300045_Día Sin Carro en Bogotá / Foto: @jairovargasf
Día Sin Carro en Bogotá / Foto: @jairovargasf

Este año los capitalinos no tendrán el tradicional día sin carro y sin moto en febrero, que se realiza el primer jueves de ese mes en la ciudad, esto se debe a las medidas establecidas en el decreto de aislamiento selectivo y distanciamiento individual en Bogotá .

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Bogotá por medio de un comunicado , donde también informaron que se aplazará para el segundo semestre de 2021.

La medida adoptada en el Decreto Distrital 045 de 2020 referente al día sin carro y sin motocicleta se aplaza para el segundo semestre del año en curso, en la fecha que determine el gobierno Distrital
señala el documento.

Sin embargo, anunciaron que de acuerdo a las condiciones que se presenten, se decidirá la fecha exacta para la realización de este día, teniendo en cuenta la “protección de la vida, integridad física y la salud de los habitantes del Distrito Capital".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias