En la mañana de este jueves, 25 de mayo, se presentan demoran en el servicio de
#TMahora (7:24 a.m.)
— TransMilenio (@TransMilenio) May 25, 2023
Tenemos alto flujo vehicular en la autopista norte entre calles 170 a 222, generando mayores intervalos de tiempo para las rutas:
📌2-1 Mirandela
📌2-2 Jardines
📌B924 Guaymaral pic.twitter.com/h9W6DSwp5I
En la localidad de Fontibón se presenta un camión varado en la Av. Cali con calle 24A, sentido Norte - Sur. Unidades viales y asistencia de grúa ya fueron asignadas.
[11:25 a.m.] #GerenciaEnVía informa | Se presenta vehículo varado tipo camión en la localidad de Fontibón, en la Av. Cali con calle 24A, sentido Norte - Sur. Unidades de @TransitoBta y asistencia de grúa asignadas. pic.twitter.com/Y05jYMiVDa
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) May 25, 2023
-En la avenida Centenario (calle 13) con carrera 119 sentido oriente-occidente: se presentó siniestro solo daños entre dos camiones en esta zona de la localidad de Fontibón.
-En la Avenida Caracas con calle 51 sur sentido sur-norte se presentó un accidente con solo daños entre un taxi y una motocicleta en la localidad de Rafael Uribe
Publicidad
De acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Idiger, a esta hora llueve en la localidad de Usaquén.
Recuerde que la lluvia puede restar visibilidad y el piso húmedo afectar la capacidad de frenado. Se recomienda conducir con precaución.
A esta hora en la localidad de Chapinero, precisamente en la carrera 7 con calle 98, sentido sur-norte, se presenta la caída de un árbol en plena vía pública.

Publicidad
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio: