Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

TransMilenio instalará los nuevos torniquetes anticolados en dos estaciones del centro de Bogotá

Tenga en cuenta esta información pues las estaciones de TransMilenio tendrán que cerrar entradas por varios días para la instalación de estos torniquetes anticolados.

TransMilenio instalará los nuevos torniquetes anticolados en dos estaciones del centro de Bogotá
Foto: TransMilenio

Desde el miércoles 29 de noviembre hasta el 4 de diciembre, TransMilenio llevará a cabo la instalación de los polémicos torniquetes anticolados en dos importantes estaciones del centro de Bogotá: Las Nieves y San Bernardo.

Durante este periodo, el acceso norte de la estación Las Nieves permanecerá cerrado, redirigiendo a los usuarios hacia el único acceso disponible por la calle 17 con carrera 10.

A pesar del cierre parcial, las rutas que operan en esta estación seguirán funcionando con normalidad. Es importante señalar que al culminar la instalación en el acceso norte el 4 de diciembre, se procederá al cierre del acceso sur por la calle 17 para la colocación de los nuevos torniquetes.

En cuanto a la estación San Bernardo, durante el mismo periodo, el acceso norte será cerrado, y la única entrada disponible estará ubicada en la calle 1 con carrera 10. Al igual que en Las Nieves, las rutas seguirán operando sin interrupciones. Al concluir la instalación en el acceso norte el 4 de diciembre, se realizará el cierre del acceso sur por la calle 1 para implementar los nuevos torniquetes.

Publicidad

Orlando Santiago, gerente general de TransMilenio, anunció hace unos meses en Blu Radio que la meta es instalar un total de 160 torniquetes de este tipo, que se sumarán a las puertas automáticas existentes para prevenir el acceso no autorizado al sistema.

“Hemos venido mejorando la infraestructura de nuestro sistema en estos primeros seis meses. Eso nos ha permitido avanzar en nuestra instalación de puertas automáticas, la nueva generación de puertas. Ya hoy contamos con ocho estaciones completamente operativas y seguiremos avanzando en el segundo semestre”, comentó Santiago.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad