Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ultimátum de SuperTransporte a Monserrate por incidente del teleférico

Se definirá si se abre una investigación formal por lo sucedido.

323435_BLU Radio, Teleférico / Foto: Cerro Monserrate
BLU Radio, Teleférico / Foto: Cerro Monserrate
La Superintendencia de Puertos y Transporte le dio dos días a Monserrate para que informe qué fue lo que sucedió con el teleférico el pasado 24 de diciembre. A partir de la respuesta se definirá si abren una investigación formal.
 
En la misma comunicación han solicitado a Monserrate evaluar si la suspensión del teleférico representa una sobrecarga al funicular y

piden relacionar las medidas para garantizar la seguridad de los turistas a bordo de este otro sistema de ascenso al Santuario de Monserrate.

Vea también: Personería pide cierre de teleférico de Monserrate pese a verificación


 
El plazo que indica la SuperTransporte se cumplirá en las próximas horas y Monserrate deberá responder a otras solicitudes como las comunicaciones enviadas y recibidas entre Monserrate y la compañía de seguros que ampara el teleférico, y las medidas adoptadas por la empresa con los operarios, maquinistas y todo el personal involucrado en la operación del  teleférico.
 
Blu Radio conoció que en las próximas horas se espera una contestación formal de Monserrate al requerimiento de la Superintendencia de Puertos y Transporte.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO