Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uno de cada tres bogotanos encuestados aguantó hambre la semana pasada: informe Bogotá cómo vamos

De acuerdo con la medición, la crisis no solo afecta a personas de sectores más humildes, sino que también ya cobra impacto en los estratos 3 y 4.

Pandemia en Bogotá.jpeg
Pandemia en Bogotá
Foto: AFP, referencia

Felipe Bogotá, director de Bogotá Cómo Vamos, habló en Mañanas BLU sobre los resultados de un estudio que reflejó el impacto de la crisis de la pandemia en la economía de los habitantes de la capital. El estudio mostró que una de cada tres personas consultadas dijo haber pasado hambre en la última semana. También, uno de cada cuatro participantes en el estudio manifestó que un integrante de su hogar perdió el trabajo durante la pandemia.

“El efecto de la pandemia es notorio”, afirmó Felipe Bogotá.

“Se encuentra un significado muy importante de pesimismo o de personas que no creen que las cosas no van por buen camino”, añadió.

Según el analista, la medición hecha en febrero mostró que a los estratos 3 y 4 en la ciudad ya les está costando suplir sus necesidades básicas y no solamente los sectores de menor poder económico.

Escuche a Felipe Bogotá en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO