Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Valentía pura: patrullera de la Policía evitó el robo de una moto y capturó a uno de los ladrones

Los otros tres delincuentes son buscados por las autoridades de Bogotá.

Valiente patrullera frustró robo en Bogotá Foto captura de video Noticias Caracol.jpg
Valiente patrullera frustró robo en Bogotá //
Foto: captura de video Noticias Caracol

En la madrugada de este jueves, 23 de junio, una valiente patrullera de la Policía Nacional frustró un robo en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá .

En el video se puede observar cuando cuatro ladrones en dos motocicletas abordaron a un hombre que se movilizaba en su moto, con la intención de robarlo.

Publicidad

Uno de los delincuentes agredió con el arma de fuego a la víctima, golpeándolo en su casco y arrinconándolo para alejarlo de la moto. Mientras que otro de los ladrones ya estaba listo para llevarse el vehículo.

Sin embargo, una patrullera de la Policía Nacional que pasaba por el lugar, acudió a socorrer a la víctima. Al intentar cerrarlos, la mujer se cayó del vehículo en el que iba y el delincuente que tenía la moto de la víctima la tiró al piso y salió a correr.

La valiente policía pudo capturar al hombre que estaba arrinconando a la víctima, recuperó la motocicleta y un arma de fuego.

Le puede interesar. Escuche el podcast Prueba Beta:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.