Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hallan sin vida a madre junto a sus dos hijos en una vivienda en el sur de Bogotá

Una llamada a la línea de emergencias 123 por una fuga de gas, terminó con el hallazgo de los tres cuerpos en la localidad de Bosa, Bogotá.

370772_levantamiento_de_cadaver_foto_afp_imagen_de_referencia.jpeg
Levantamiento de cadaver - referencia
Foto: AFP

La Fiscalía y Policía Metropolitana de Bogotá investigan la muerte de una mujer y sus dos hijas en la noche del domingo, 8 de enero, ocurridas en una vivienda ubicada en el sur de la capital.

Un trágico hecho se presentó en la localidad de Bosa, en el barrio san Bernardino; luego de una llamada a la línea única de emergencia 123 por una fuga de gas en una vivienda, la cual fue atendida inicialmente por el cuerpo oficial de Bomberos, pero terminó con el hallazgo de una mujer, de origen extranjero, y sus dos hijos muertos.

“Mediante llamada de emergencia a la línea 123 nuestros cuadrantes de la estación de Policía Bosa, en el barrio san Bernardino, atiende un requerimiento policial. Inicialmente obedece a una fuga de gas en una residencia las cuales atendida por su cuerpo de bomberos y la empresa Vanti", confirmó el coronel Diego Enciso, comandante operativo de seguridad numero tres de la Policía Metropolitana de Bogotá.

"Una vez en el lugar, nuestros cuadrantes identifican tres cuerpos sin vida de una femenina y dos menores”, agregó el funcionario.

Publicidad

En este momento la Policía judicial y el CTI de la Fiscalía avanzan en las respectivas investigaciones y la recolección de evidencias para establecer cuál sería el origen y las causas de los fallecimientos de estas personas en el sur de la ciudad de Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.