Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Hasta con cruceta intentaron linchar a acusado de asesinar a policía en el sur de Bogotá

En video quedó registrado cómo la Policía capturó a uno de los presuntos responsables de asesinar al patrullero Humberto Sabogal, mientras ciudadanos lo golpeaban.

Señalado se asesinar a policía en Bogotá Foto captura de video.jpg
Sospechoso de asesinar a policía en sur de Bogotá
Foto: captura de video

En medio de un intento de atraco, dos policías resultaron heridos con armas de fuego en el barrio Restrepo, en la calle 11 sur con avenida Caracas . Después de acudir a la zona y durante la detención, los asaltantes se resistieron a la requisa, uno de ellos desenfundó y disparó contra los uniformados. Posteriormente, los delincuentes huyeron a pie del lugar.

En video quedó registrado cómo la Policía capturó a uno de los presuntos responsables de este evento, que infortunadamente acabó con la vida del patrullero Humberto Sabogal, quien tenía condecoraciones por su labor en la institución.

Durante la detención del sujeto, varios ciudadanos golpearon al hombre e, incluso, se ve como una señora intenta pegarle con una cruceta, pero un policía lo impide.

Entretanto, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lamentó el asesinato del patrullero Humberto Sabogal, quien tenía más de 30 felicitaciones y 6 condecoraciones.

"Lamento profundamente el asesinato del patrullero Humberto Sabogal mientras en cumplimiento de su trabajo hacia una requisa de control en Antonio Nariño", escribió en Twitter.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.