Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Lo mataron por robarle una gorra en Bogotá

El hecho quedó registrado en un video, publicado en redes sociales, en el que se ve el momento del forcejeo en el que el joven se enfrenta a los ladrones.

Foto: captura de video suministrado
Foto: captura de video suministrado

Luego de que un Oswaldo Muñoz fuera asesinado por ladrones en un bus de TransMilenio en Bogotá este jueves, han salido a la luz otros casos de inseguridad en la ciudad.

El pasado martes, fue asesinado el joven Deivid Perilla, cuando se opuso al hurto de su gorra en el barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal.

El hecho quedó registrado en un video, publicado en redes sociales, en el que se ve el momento del forcejeo en el que Perilla se enfrenta a los ladrones.

Publicidad

Este caso se suma a otros conocidos recientemente: el pasado martes, Arnold Andrey Toro relató en BLU Radio y Noticias Caracol el calvario que está viviendo tras recibir un disparo de varios ladrones cuando llegaba a su casa, ubicada en la localidad de Bosa.

El hecho ocurrió hacia las 8:30 de la noche del pasado 3 de octubre y quedó grabado en una cámara de seguridad.

"Me dispararon en la boca y la bala quedó incrustada en la cervical. Estaba ingresando a la casa, cuando la muchacha con la que iba me avisa. Volteo, escucho el disparo y caigo al suelo", dijo

Publicidad

Un día antes, se conoció un video de un hecho ocurrido el 18 de octubre del que también hay video. En este se ve cómo tres delincuentes abordan a un hombre, justo al frente de su vivienda y lo someten a la fuerza para despojarlo de sus objetos personales en la localidad de Suba.

La víctima fue identificada como José Reinel Perdomo, de 31 años, quien recibió varias heridas con arma blanca en su espalda y en su pecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO