Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: niño salvó a su mamá de golpiza por parte del padre; el hombre ahora la amenaza desde prisión

El niño logró evitar que su papá matara con cuchillo a su mamá. Desde antes que naciera el pequeño, el hombre venía amenazando de muerte a la mujer.

El papá del menor casi mata a su expareja sentimental porque esta se negó a retomar la relación amorosa, pero por fortuna el niño de seis años reaccionó y dio aviso a la seguridad del conjunto residencial. Ahora, la mujer sigue recibiendo amenazas mientras que el agresor está detenido.

Los hechos se presentaron en Bogotá, cuando sobre las 2:00 de la tarde, según explica la víctima en declaraciones a Noticias Caracol, el agresor un día que llegó a su hogar y le pidió que le permitiera ingresar a la casa para utilizar el baño, cosa a la que ella accedió.

Publicidad

Ya dentro de la casa, él le insistió para que intentaran nuevamente retomar la relación, pero ella se negó. Dicha respuesta generó la agresividad del hombre que la asfixió y golpeó, además tomó un cuchillo y le generó varias heridas.

El niño que estaba presente, se alteró al ver a su papá agrediendo a su mamá y le pidió que no la matara. Al ver como las agresiones se iban agravando, el niño salió corriendo a buscar ayuda con los vigilantes del conjunto residencial donde viven.

Antes que ellos llegaran a la casa, el hombre logró escapar y los vecinos alertaron a las autoridades, además pidieron una ambulancia para salvar la vida de la víctima.

No es la primera vez que la mujer es agredida, pero las autoridades no han ayudado a evitar dicha situación, ya que en la primera oportunidad estuvo retenido cinco días, luego 45 y esta es la tercera vez que la agrede.

Publicidad

El hombre está detenido, pero ella sigue recibiendo amenazas de muerte.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.