Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: taxista agredió a mujeres y dos niños en Bogotá, al parecer, porque pidieron cambiar de ruta

Las mujeres se subieron al taxi en el barrio La Alquería y, al percatarse de que el conductor cambió de ruta sin avisarles, le hicieron el reclamo.

352308_BLU Radio// Taxi. Foto: Noticias Caracol
BLU Radio// Taxi. Foto: Noticias Caracol

En redes sociales circula un video en el que se evidencia la agresión de la que fueron víctimas dos mujeres y dos niños por cuenta de un taxista en Bogotá . Según indica Laura Ramos, quien publicó la denuncia, tomaron el taxi en el barrio La Alquería, el conductor se desvió de la ruta normal y, al momento de hacerle el reclamo, este les respondió con insultos e incluso, para que se bajaran del vehículo, las golpeó a ellas y los menores de edad.

“El taxista decidió tomar una ruta para llegar a nuestro destino con la cual no estábamos conformes y le hicimos saber nuestra molestia, por lo que el señor responde de manera grosera con insultos a mi persona y a mi madre sin importarle que estuvieran presentes dos niños menores de edad”, dijo Ramos desde su cuenta de Facebook.

Publicidad

La denunciante indicó que no siendo suficiente, el taxista también quería cobrarles por la carrera, pese a que el recorrido había sido muy corto. Ya en un segundo video, se le ve al taxista agresivo gritándoles a estas mujeres y los niños que no dejaron de llorar del miedo, ante los ojos de varias personas que pasaban por el lugar.

“En ese momento se torna más agresivo y empieza a soltar puños a mi mamá y a uno de los niños con los que íbamos, logramos bajarnos del carro gracias a que las personas que estaban alrededor vieron cuando el taxista nos empieza agredir físicamente. Mucho cuidado con este conductor de vehículo de placas VEO822”, señaló la denunciante.

Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.